Esta historia se inicia el 15 de agosto del 2007 en Pisco, Perú. El terremoto de 7.9 grados obliga al protagonista de esta historia, SALVADOR (Christian Domínguez), a migrar a Lima con su madre PILAR (Norka Ramírez) y su hermana BELÉN (Evelyn Azabache) a intentar buscarse un futuro. Y también a escapar del dolor sufrido por enterrar a su padre ALCIDES y a SANDRA, la novia con que pensaba casarse.

   

SALVADOR es un buen muchacho: responsable y buen hijo. Quiere mucho a su madre. En la capital, gracias a DUQUE (André Silva), consigue trabajo como wachimán para una empresa de seguridad. Gracias a su profesionalismo se ganará el respeto de los vecinos, así como propuestas como cuidar a la engreída y bella CATALINA (María Grazia Gamarra), una muchacha de alta sociedad e hija de un empresario inmobiliario.

    

CATALINA estudia Economía en Buenos Aires, pero regresa a Lima porque en ninguna ciudad del mundo vivirá tan cómodamente con en la capital peruana. Les hace creer a todos que continúa estudiando Economía, pero en realidad cursa clases de baile y actuación porque sueña con ser actriz.

Inicialmente detesta a SALVADOR por su exceso de control sobre ella. No obstante, llegará a amarlo con una pasión única y a retar a su madre IRMA (Laly Goyzueta) y a su ex enamorado AURELIO (Yaco Esquenazi): no le importará enfrentarse a quien sea con tal de permanecer al lado del hombre que ama.

 

JIMENA (Camila Zavala) es la mejor amiga de CATALINA y siempre la apoyará en todo. Piensa que la relación de CATALINA y SALVADOR es exótica e interesante. No obstante, JIMENA vive engañada: el wachimán TRISTÁN (Nikko Ponce), mejor amigo de SALVADOR, le ha hecho creer que es un próspero empresario de software peruano y tiene mucho dinero.

 

JIMENA, acostumbrada a ennoviarse con surfers y modelos, sentirá que un muchacho tan emprendedor es el elegido para formar un hogar. Esta historia será un homenaje a los vigilantes; quienes son parte de nuestras familias y cuidan de nosotros, poniendo en riesgo sus propias vidas.