América y PRO TV anotaron otra producción, a su larga lista de éxitos con la telenovela "Ven baila quinceañera", bajo la batuta del joven y experimentado productor Miguel Zuloaga. Pero lo que todos quieren saber es, quien es quien en la historia que el 4 presenta diariamente en horario estelar.

Ahora les presentamos a los actores que dan vida a los distintos grupos familiares en esta tierna y divertida telenovela!
 
Marco Vílchez (Andrés Vílchez) es un tierno y guapo muchacho de barrio, hermano de Viviana y Anita (Angie Arizaga). Trabaja como mecánico junto a su gran amigo Jhonny (Gustavo Borjas) y vive en casa de su abuela, la Sra. Carmela (Ana Cecilia Natteri) con su madre, la popular Marielena (Patricia Portocarrero). Se enamorará perdidamente de Camila ( Flavia Laos) a pesar de la oposición de los padres de ella, lucharán por su relación.

Viviana (Mayra Goñi) es una adolescente de 16 años años muy aprovechada, de una familia de clase baja. Desea concursar en el programa VBQ, pues no tuvo una fiesta de quince años; pero ve lejanas sus oportunidades de participar, por haber sobrepasado la edad límite. Pese a ello, toma el riesgo pues su mamá (Marielena) falsifica su edad en la partida de nacimiento, para que pueda participar del concurso. Ya en el programa, sus poses de diva, una madre metiche y la costumbre de ambas de chismorrear con todo mundo, harán que se enteren de situaciones inéditas que suceden en la cada televisora de VBQ.

Jhonny (Gustavo Borjas), el gran amigo de Marco, vive enamoradísimo de Viviana, al punto de hacer cualquier locura con tal de estar a su lado. Por otro lado, Anita (Angie Arizaga), la media hermana, sufrirá por el desprecio de Viviana y Marielena, pero tendrá en Marco y su abuela Doña Carmela a sus incondicionales.
Camila Souza-Sanguinetti (Flavia Laos) es bella, talentosa y viene de una familia acaudalada. Gustavo (Javier Delgiudice) es un padre ejemplar y Camila lo adora; ¿pero qué pensaría de él si se enterara que su adorado padre, tiene una amante?

Gustavo se encuentra entre dos flancos, divorciarse de Luciana (Leslie Stewart) y vivir a lado de la mujer que realmente ama... Cristina (Karina Jordán).

Pero no todo será felicidad para Gustavo y su adorada Camila, pues su suegra Raquel (Lourdes Berninzon) llegará para cuidar los matrimonios e intereses de sus hijas Luciana (Leslie Stewart) y Mónica (Maju Mantilla).
   
Rosy Castillo (Alessandra Fuller) es una chica tierna y de gran corazón, vive en casa de sus padres junto a su pequeña y tierna hermana Cinthia (Francisca Aronsson) quien padece una grave enfermedad. Bruno (Marcelo Oxenford) y Fabiola (Katia Condos) son sus padres y aman a sus hijas, el cariño que sienten los convierte en una pareja muy unida. Pero la estabilidad económica es la que tambalea en esta familia. Bruno pierde su empresa y tiene que aceptar el primer trabajo que se le presenta. Rosy al igual que su padre, esconde un secreto, fue víctima del abuso de un delincuente. La dulce muchacha, por vergüenza, decide callar ese trágico incidente.
 
Y aunque el silencio se convierta en un gran peso emocional para ella y su familia, la tierna Rosy conocerá a Sergio (Luis Baca), joven médico que inmediatamente quedará prendado de Rosy, sin saber que el secreto que ella esconde, está relacionado directamente con él.
 
Piero Del Campo (Nicolla Porcella), un guapo y engreído muchacho, hijo de Arturo Del Campo (Tony Dulzaides) un acaudalado empresario, casado con Mónica (Maju Mantilla), quien se enamorará de Piero, su hijastro. Ante la sospecha de su esposo, Mónica junto a Raquel (Lourdes Berninzon), su madre; urdirán una serie de enredos para que la infiel Mónica no se quede sin soga ni cabra.

Por otra parte Piero conocerá en un minimarket a Anita (Angie Arizaga) una pobre muchacha, que será despreciada por Mónica y causará en su padre cierta desconfianza, aunque en el fondo le parecía una buena muchacha.
Lucas Pedraglio (Pablo Heredia) el animador estrella de la TV, atractivo, egocéntrico, pero en el fondo con un gran corazón. Vive enamorado de Cristina (Karina Jordán), pero se enterará que su productora adorada, vive un romance escondido con Gustavo (Javier Delgiudice), gerente general del canal.
   
Thalia Estabridis ( Andrea Mc Kenzie) joven coanimadora del programa de TV, compañera de Lucas en la conducción de VBQ, conocerá a Piero Del Campo ( Nicola Porcella) quien ingresará a trabajar en el canal de TV gerenciado por su tio Gustavo (JavierDelgiudice) lo que despertará los celos enfermizos de Mónica (Maju Mantilla) su madrastra.

Asimismo la confusa y complicada porductora Pamela (Jely Reategui) cree estar perdidamente enamorada de Lucas (Pablo Heredia), pero poco a poco se irá dando cuenta de los detalles y lo tierno que es Danny Suarez (Gino Pesaressi), el coreográfo del programa.

Fred (Germán Ramirez) el asistente del programa de TV, chico torpe y enamoradizo, busca una oportunidad para triunfar, aunque en el fondo nadie le hace caso.
   
 
La historia comienza en la ciudad de Huacho, cuando Ramiro Vílchez (Carlos Mesta),  padre de Anita (Angie Arizaga) y ex esposo de Marielena (Patricia Portocarrero) agoniza tras una penosa enfermedad. Este antes de morir le confesará a su hija toda la verdad, que abandonó a su primera esposa y que en Lima podrá encontrar a sus hermanos y abuela.