Si bien la actriz falleció en el 2013, no queríamos dejar pasar por alto este sencillo artículo, con el cual queremos rendir un homenaje a la recordada Maricarmen Ureta.

    

La gente la recuerda más por su vena cómica y precisamente por ese personaje que la marcó... Orsola, la eterna novia del genial Nemesio Chopaca Porongo.

 

Compartio esecenario con el cómico Tulio Loza, quien se mostró muy dolido por la partida de la actriz... "Siento mucho su muerte, siento que ha muerto mi verdadera esposa. Me duele mucho su partida, pero más me duele no haber podido despedirme", refirio el actor.

     

Se recuerda además su paso por las telenovelas peruanas como "El diario de Pablo Marcos", "Un verano para recordar", "El adorable Profesor Aldao" y "La incosquitable Vivana Hortiguera", entre otras.

     

Cecilia Tosso, íntima amiga de María del Carmen, pidió recordar a "Orsola" como la "persona alegre y encantadora" que fue e indicó que ella "nunca se ha sentido ni olvidada ni abandonada" durante estos años difíciles que le tocó vivir.


TeleNovelasPeru.com