e estrena como protagonista... El guapo actor venezolano Carlos Guillermo Haydon debuta como protagonista de la telenovela ''Salvador de Mujeres'', donde interpreta a un guapo, culto, fornido y elegante boxeador que tiene el negocio perfecto: acompaña y seduce a solteras solitarias, mujeres millonarias o esposas aburridas. Pero una de estas últimas, comienza lentamente a enamorarse de él, por lo que las cosas se le complicarán cuando se fije sentimentalmente en la joven y hermosa hija de una de sus amantes.

  
Esta es la particular trama de “Salvador de Mujeres”, telenovela original de la argentina Marcela Citterio, producida por Venevisión Internacional y Televideo de Colombia, la cual estreno Panamericana TV por las tarde (Lunes a Viernes 15 hrs). La historia traza un singular triángulo de amor y pasión y es sobre el reconocido Carlos Guillermo Haydon que recae la responsabilidad de dar vida al protagonista, compartiendo créditos estelares con la cotizada actriz venezolana Ruddy Rodríguez y la colombiana Alejandra Sandoval, quienes interpretan a madre e hija en la ficción. Si bien este joven galán se dio a conocer en novelas de RCTV como “Angélica Pecado”, “Trapos íntimos” e “Y los declaro marido y mujer”; y protagonizó por primera vez la novela de producción independiente “Si me miran tus ojos”, es con ésta, su primera protagonización internacional, que se estrena como cabeza de elenco de un dramático estelar de Venevisión, a lo que Haydon confiesa... "Todos los proyectos que he logrado en mi carrera han sido importantes, pero este escalón es aún más porque es una telenovela maravillosa, encantadora y mágica, que explora y muestra el universo femenino desde una perspectiva distinta a la explotada en otros dramáticos".

  
¿Cómo ha sido su experiencia en Salvador de Mujeres?
Ha sido una experiencia muy grata, la he pasado muy bien, Salvador es un personaje que tiene muchos matices, muchas emociones juntas, lo que hace que la experiencia siempre sea diferente. He tenido la suerte de trabajar con gente increíble, con unas actrices increíbles como Ruddy Rodríguez y Alejandra Sandoval, además tenemos un equipo de dirección excelente.
    
En cuanto a la historia: libretos, calidad, argumentos ¿Cómo le ha parecido?
Es una historia divina, a medida que empiezas a leer un capítulo, dan ganas de seguir leyendo para saber qué va a pasar, es una historia divertida, donde cada personaje tiene vida propia, cada uno tiene sus emociones, sus partes malas, buenas y difíciles.

    
¿Cuáles son los elementos innovadores de la historia?
Es una historia diferente e interesante, en un solo capítulo pasa de todo: Un capítulo parece que fueran 60 y esto es muy bueno porque el televidente no se va a aburrir. En esta novela tienes acción, humor, amor, maldad hay de todo. Es una historia muy difícil de ver hoy en día, creo que con todo lo que te cuento me quedo corto con lo que en realidad es Salvador de Mujeres. Aunque es una telenovela poco tradicional tiene todos los ingredientes de una novela.